articulos

Así se vivió el emocionante registro de Miguel Ángel Ramírez para la alcaldía de Matamoros

El pasado domingo fue el registro de Miguel Ángel Ramírez López como candidato a la alcaldía de Matamoros, Coahuila, entre vítores y aplausos, el conocido como "El Charro", portando una amplia sonrisa, cumplió con el requisito y es ya la mejor opción para gobernar Matamoros otros tres años. ¿Quién es Miguel Ángel Ramírez López? El […]

registro de miguel ángel ramírez lópez

El pasado domingo fue el registro de Miguel Ángel Ramírez López como candidato a la alcaldía de Matamoros, Coahuila, entre vítores y aplausos, el conocido como "El Charro", portando una amplia sonrisa, cumplió con el requisito y es ya la mejor opción para gobernar Matamoros otros tres años.

¿Quién es Miguel Ángel Ramírez López?

El político del PRI, Miguel Ángel Ramírez López, está buscando la reelección, ya que su experiencia más cercana como servidor público es precisamente haber sido alcalde de Matamoros. Sin embargo, previamente fue elegido para ser secretario de gobierno en el periodo 2014-2017 de la alcaldía de Matamoros, Coahuila, dentro del gobierno municipal del ingeniero Raúl Onofre Contreras.

Miguel Ángel Ramírez se graduó como licenciado en Administración de empresas y fue técnico docente en el IEEA hasta que posteriormente laboró como coordinador de asuntos de la juventud en 2001.

En 2003 fungió como regidor y después fue presidente del Frente Juvenil Revolucionario, luego coordinador municipal y también secretario general de su partido en Matamoros, Coahuila.

En 2010 volvió a ser regidor y después ya secretario de gobierno.

Su larga trayectoria dentro del servicio público, siendo, además, una propuesta joven dentro del PRI estatal y municipal, le han permitido avanzar en sus intereses por apoyar a la ciudadanía matamorense y aportar desde el servicio público.

Registro de Miguel Ángel Ramírez López

En el registro de Miguel Ángel Ramírez López, en las oficinas del IEC en Matamoros, Coahuila, se nota la aceptación que tiene el joven político frente a la ciudadanía, puesto que una ola de gente le acompañó y le esperó hasta que saliera luego de haber realizado el trámite.

Incluyendo al equipo de Alternativa Ciudadana A. C., más de 100 personas se reunieron a las afueras de las oficinas en Hidalgo 12, centro; expresando su apoyo con gritos y todo tipo de expresiones positivas como banderas y porras.

Como siempre, "El Charro" Ramírez atendió directamente a la gente, dándoles la mano y tomándose fotos muy sonriente.

Entre las personas había simpatizantes de los tres partidos que contenderán en las próximas elecciones como alianza: el PRI, PRD y UDC.

Durante la celebración, Miguel Ángel Ramírez López tomó el micrófono y expresó: "El día de hoy quiero pedir un momento de su atención, un momento para compartir con ustedes primero que nada mi gratitud hacia Dios que me da la oportunidad nuevamente de venirme a registrar para ser su presidente municipal".

Además, continuó: "De verdad que me siento un hombre con muchos privilegios porque Dios nuevamente me pone en una prueba, una prueba que estoy seguro que él me va ayudar a mover los corazones de todos los matamorenses, para ganarme su confianza".

Asímismo, agradeció al partido UDC por haber confiado en él para ser su candidato: "créanme que seré una persona más de la UDC. Asumo las siglas de la UDC en mi corazón", comentó.

De manera similar, Miguel Ángel agradeció al PRD por su coalición, dijo que "me siento muy orgulloso porque en esta campaña podamos portar los colores del PRD".

Entre vítores de "El Charro, El Charro, El Charro", el oficialmente candidato a la alcaldía de Matamoros agradeció a los presentes y se dispuso a despedirse de todos con amabilidad y humildad.

alternativa ciudadana organización de la sociedad civil en Torreón, Coahuila.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram