Dalia Chacón

Presidenta

Mi inspiración diaria es crear una sociedad justa, respetando los valores y la integridad, mejorar a diario, soy creyente, apasionada del deporte, amo lo que hago en lo laboral y personal, me gusta prepararme soy mujer de retos y metas.

Juan Manuel

Presidente del Comité Directivo Estatal

Responsabilidad y compromiso con toda acción que realizó, con apertura a el aprender diario de las enseñas que brinda la vida, de carácter humano pero también de bondad infinita, ligado con las causas sociales y consciente de sus problemas, preparado siempre para el apoyo a resolver, amante de mi familia y el ciclismo, pero también del buen gusto por nuestra comida típica, religioso de nacimiento, creyente por naturaleza y lagunero de corazón.

Palmira

Regidora de A. C. en Matamoros

Los grandes cambios no suceden de inmediato, pero con el deseo de servir, adquiero el compromiso en todo lo que me he trazado, para llegar a mis metas. Siempre apasionada por realizar proyectos de la mano indiscutible de mi familia y comprometida con la sociedad en la cual vivimos.

Leonardo

Atención al publico

Licenciado en Educación, profesionista con experiencia y encargado de brindar la mejor atención. Orientado a objetivos y comprometido con el asesoramiento y búsqueda de soluciones a cualquier situación que presenten los ciudadanos

alternativa leonel

Leonel

Vocero

Soy activista social, profesional de la administración y finanzas. Comprometido con el bien común.

alternativa ciudadana organización de la sociedad civil en Torreón, Coahuila.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram