articulos

"Yo no hago promesas de campaña, yo quiero cumplir": Miguel Ángel Ramírez López y su trayectoria para ser presidente de Matamoros, Coahuila

Miguel Ángel Ramírez López, se levanta cada día para trabajar por conseguir la presidencia del municipio de Matamoros, Coahuila, y para no cometer los mismos errores del pasado: el abandono de la ciudad.

Miguel Ángel Ramírez López

Miguel Ángel Ramírez López, tiene una visión muy clara para el Matamoros que desea cumplir para el periodo 2025-2027, en el que destacara la transparencia y el cumplimiento de todas las necesidades de cada familia en el municipio.

Miguel Ángel Ramírez López, se levanta cada día para trabajar por conseguir la presidencia del municipio de Matamoros, Coahuila, y para no cometer los mismos errores del pasado: el abandono de la ciudad y su gente. Miguel Ángel Ramírez López, mejor conocido como El Charro, es un candidato que encarna los valores fundamentales que necesita Matamoros, Coahuila, para enfrentar los retos del futuro con determinación y humanidad.

Miguel Ángel Ramírez López, en exclusiva

En entrevista en un medio de comunicación de la ciudad de Torreón, Coahuila, Miguel Ángel Ramírez López reveló su relación con el pasado para poder trabajar en el presente, con miras a mejorar el futuro. Destacó una característica importante y que hoy es un reto para ser elegido por la ciudadanía, que es el criterio actual de los matamorense para elegir a sus gobernantes, más agudo, lleno de filtros y evaluando cada movimiento de cada candidato.

"Matamoros ya es muy diferente al Matamoros del pasado. Ha cambiado para bien. Hoy los ciudadanos están más preparados que nunca, políticamente y socialmente hablando. En el 2018, el ciudadano matamorense decidió tener una alternancia, y con la intervención de aquel partido el cambio parecía ocurrir pero, en realidad, Matamoros sufrió de abandono, sobre todo en las comunidades rurales", mencionó Miguel Ángel Ramírez López.

Ante este panorama, la entrevistadora lo cuestiona:"¿qué hay en la trayectoria de Miguel Ángel Ramírez López para ser la mejor opción en Matamoros?", a lo que el candidato responde:

"Desde niño soñé ser presidente municipal y gracias a dios he tenido la oportunidad de tener una carrera política que me ha permitido adquirir mucha experiencia, tanto en el ámbito político electoral como también en la administración pública",

"Hoy, he demostrado a los ciudadanos de Matamoros la capacidad que tengo de resolver los problemas del pasado y cómo los hemos llevado en el presente pero, también, algo muy importante: tengo la capacidad para construir un mejor futuro para Matamoros".

Porque esta carrera que he tenido me ha llevado a ser 2 veces presidente; dos veces secretario del ayuntamiento y, con la fortuna de Dios, ser dos veces regidor. Toda mi vida me he preparado para ser un buen presidente municipal".

El Charro es un líder con visión, cuya carrera política ha estado marcada por un profundo compromiso con el ejercicio eficiente de las políticas públicas. Sin embargo, su verdadero distintivo es su lado humano, esencial para comprender lo que significa ser un líder en tiempos modernos. Para Miguel Ángel Ramírez López, ser presidente municipal no es solo administrar recursos y ejecutar proyectos; es entender y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Matamoros.

Entre los valores que destacan en El Charro están la integridad y la transparencia. Su trayectoria política está llena de ejemplos donde ha demostrado ser un servidor público honesto y abierto, características vitales en una época donde la confianza en los líderes es fundamental. Además, su capacidad para la empatía y la escucha activa lo hace un dirigente cercano a la gente, siempre dispuesto a atender y resolver las necesidades de su comunidad.

"Yo me quiero dirigir a todos los matamorenses de manera responsable. Esta elección no es un tema de partidos políticos, es una elección para elegir el futuro de hijas e hijos, de los propios jefes de familia. No podemos poner en riesgo, de manera visceral, el que yo pueda representar a 3 partidos políticos, antagónicos por la forma ideológica en la que han pensado por muchos años pero la elección está clara. Si quieres que Matamoros quede en el abandono y en manos de ocurrencias, pues, ahí está el pasado. Yo no hago promesas de campaña, yo quiero cumplir".

Entre los valores que destacan a Miguel Ángel Ramírez López están la integridad y la transparencia. Su trayectoria política está llena de ejemplos donde ha demostrado ser un servidor público honesto y abierto, características vitales en una época donde la confianza en los líderes es fundamental. Además, su capacidad para la empatía y la escucha activa lo hace un dirigente cercano a la gente, siempre dispuesto a atender y resolver las necesidades de su comunidad.

"Soy un presidente muy cercano a los ciudadanos matamorenses pero, sobre todo, muy atento a todas las necesidades que se tiene en las puertas de tu casa hacia adentro. Yo estoy ocupado desde los servicios públicos, hasta lo que se ocupe dentro de tu casa".

alternativa ciudadana organización de la sociedad civil en Torreón, Coahuila.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram