noticias

Manolo Jiménez inyecta inversión de 5mdp para recarpetear Matamoros   

La inversión, se anunció, será de 5 millones de pesos, lo que equivale a un recarpeteo de 13, 565 metros cuadrados, es decir, 31 cuadras.

Manolo Jiménez

El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, visitó Matamoros para dar arranque a la estrategia “Con Obras Sociales a Pasos de Gigante”, la cual beneficiará a diversas calles del municipio, en particular, a los ejidos El Coyote y el Fénix.

La inversión, se anunció, será de 5 millones de pesos, lo que equivale a un recarpeteo de 13, 565 metros cuadrados, es decir, 31 cuadras.

Trabajos que se realizarán en Matamoros

En una descripción más detallada, la inversión antes mencionada, servirá para hacer trabajos de fresado de carpeta asfáltica, riego de liga, carpeta de concreto asfaltico, renivelación de pozos de visita, señalamiento y nomenclaturas.

En ese sentido, en una publicación que hizo el Gobernador, a través de Twitter, anunció que con una inversión de mil 800 millones de pesos realizarán obras de agua, drenaje, pavimento, techos, cuartos, centros comunitarios, escuelas, entre otras, en 38 municipios de Coahuila.

Cabe destacar que Matamoros fue escogido como el municipio para arrancar la estrategia “Con Obras Sociales a Pasos de Gigante”, la cual está contemplada dentro del plan de trabajo de Manolo Jiménez 100 días pa’delante, y en la que, como ya se mencionó se invertirá mil 800 millones de pesos en obras para mejorar la calidad de vida y el entorno de las familias coahuilenses.

El Gobernador señaló que quisieron arrancar la estrategia en Matamoros como agradecimiento a la confianza y apoyo de su gente.

Por su parte, el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez, puntualizó que: “Estas obras se hacen trabajando en equipo ya que el éxito de este gobierno ha sido por la excelente coordinación que hemos tenido del gobierno Estatal y Municipal”. Por último garantizó que en Matamoros se trabaja de frente al futuro para mejorar la calidad vida de todas y todos.

A Pasos de Gigante

En su visita a Matamoros, Manolo Jiménez recordó que se pondrán en marcha más programas sociales dentro de su plan de trabajo de los 100 días, como los programas alimentarios de leche, huevo, el despenzón; además de la Tarjeta de la Salud Popular, con la que adultos mayores y personas con discapacidad tendrán acceso a medicamentos, consultas y análisis gratuitos.

Se informó que el equipo de la administración de Manolo Jiménez estará en colonias, barrios y ejidos cumpliéndole a la gente las peticiones realizadas en campaña y que hoy, el gobierno estatal las hizo parte de su proyecto ejecutivo de trabajo.

alternativa ciudadana organización de la sociedad civil en Torreón, Coahuila.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram